Nosotros
Somos GANDIVA DEVA, una fábrica de Máquinas para hacer Sahumerios. 
Estamos situados en la provincia de Catamarca, más precisamente en Coneta, "Casa de Dios" en lengua nativa, al pié de las Sierras del Ambato. 
En la constante búsqueda por la autorrealización del Espíritu, sumado a nuestras Prácticas Espirituales, es que nos decidimos a comenzar con éste proyecto, impulsados también por la oportunidad de abarcar éste segmento del mercado y por un propósito mayor: El de proveer de insumos para la Adoración a Dios, y también el de facilitar la fabricación de sahumerios, algo que parece fácil pero en verdad es un arte , y asi poder lograr productos de Calidad Premium con una producción eficiente.  
Además nuestros diseños permiten ser aprovechados por quienes desean comenzar en éste rubro y también para mejorar la producción de quienes ya los fabrican. 
Como especialistas del Diseño Industrial, hemos combinado nuestra experiencia en el mejoramiento y eficiencia de la producción en diferentes empresas con nuestro Know How, lo cual nos permitió fusionar los mejores diseños y materiales para los productos que hoy ofrecemos en éste rubro y asi poder facilitar la fabricacion de sahumerios de una manera eficiente sin perder lo artesanal.